Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

San Martín de Porres: delincuentes asaltan a una veintena de pasajeros en coaster

Los delincuentes se llevaron nueve celulares, mochilas y carteras de sus víctimas de los pasajeros del vehículo que cubría la ruta Carabayllo-Jesús María.

San Martín de Porres: delincuentes asaltan a veintena de pasajeros de coaster

Delincuentes ingresaron a la unidad que recorre la ruta Carabayllo- Jesús María y causaron pánico de los pasajeros. (Captura: Latina)

Delincuentes ingresaron a la unidad que recorre la ruta Carabayllo- Jesús María y causaron pánico de los pasajeros. (Captura: Latina)

Al menos una veintena de pasajeros que viajaban en una coaster de la empresa Translima S.A. fueron asaltados esta madrugada en el distrito de San Martín de Porres.

El noticiero 90 Matinal informó que al menos cuatro delincuentes ingresaron a la unidad que recorre la ruta Carabayllo-Jesús María y causaron pánico de los pasajeros en medio de amenazas.

San Martín de Porres: denuncian nuevo caso de tocamientos indebidos en bus del Metropolitano
San Martín de Porres: choque entre patrullero y bus del Metropolitano dejó 2 heridos | VIDEO

Ellos ingresaron al vehículo a la altura del paradero denominado Panadería, cerca del cruce de las avenidas Universitaria con Morales Duarez.

Los agraviados contaron que los hampones se desplegaron por toda la unidad y amenazaron al conductor. Luego, se bajaron en el cruce de las avenidas Universitaria y José Granda.

Los delincuentes se llevaron nueve celulares, mochilas y carteras. La comisaría de Barboncito es la encargada de la investigación del caso.

Algunos de los pasajeros sospechan del conductor de la coaster identificado como Freddy Espinoza Tena, quien negó ante la policía haber tenido algún tipo de vínculo con los atacantes.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada