Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Hallan muerta de un balazo a mujer en vivienda de San Martín de Porres

Lady Vanessa Acosta Cárdenas fue encontrada con un balazo a la altura del pecho en la vivienda que comparte con policía Robin Rony Colonia Colchado

San Martín de Porres,Policía Nacional del Perú,Lady Vanessa Acosta Cárdenas,Robin Rony Colonia Colchado

ATV+ indicó, en base a testimonios de los vecinos, que la pareja vivía hace seis meses en el inmueble y que de manera constante protagonizaban peleas. (Foto: ATV+)

ATV+ indicó, en base a testimonios de los vecinos, que la pareja vivía hace seis meses en el inmueble y que de manera constante protagonizaban peleas. (Foto: ATV+)

Una joven de 18 años fue hallada muerta esta mañana en el interior de una vivienda situada en la calle José Paz, en la urbanización El Pacífico, en el distrito de San Martín de Porres. La joven presentaba un orificio de bala a la altura del pecho.

Según informó ATV+, Lady Vanessa Acosta Cárdenas habría estado bebiendo durante la madrugada con su conviviente, el policía Robin Rony Colonia Colchado, y un amigo en común. Luego de ello, el suboficial reportó la muerte de la mujer.

► El Agustino: joven que tenía 8 días desaparecida fue asesinada, descuartizada y quemada
► Feminicidio en El Agustino: sospechoso fue detenido tras declaración de otra joven

El sujeto fue trasladado a la comisaría de Sol de Oro para ser sometido a una prueba de absorción atómica, a fin determinar si fue él quien disparó o si se trató de un suicidio.

Los peritos de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público llegaron a la vivienda para recoger evidencia que ayude a esclarecer lo ocurrido.

ATV+ indicó que, en base a testimonios de los vecinos, la pareja vivía hace seis meses en el inmueble y que de manera constante protagonizaban peleas.

El caso ocurre a pocas horas del hallazgo del cuerpo de una mujer en una cueva de El Agustino. Se trata de Sharoom León Jara, de 23 años, quien se encontraba desaparecida desde el 12 de marzo pasado y cuyo cuerpo fue descuartizado y quemado presuntamente por su pareja. El principal sospechoso, Nick Brayan León Chumpitaz, fue detenido luego de que otra joven informara a la familia de Sharoom que él intentó matarla hace dos años en un cerro de El Agustino, lugar donde finalmente fue encontrado el cadáver.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada