Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

San Martín de Porres: identifican a mujer hallada muerta en plena vía pública

Vecinos de la cuadra 24 del Malecón Rímac encontraron el cuerpo de la joven. La fallecida fue identificada como Sara Yajayra Huamán Condor, de 30 años.

San Martín de Porres: identifican cadáver de mujer hallado en vía pública

La fallecida fue identificada como Sara Yajayra Huamán Condor, de 30 años. El levantamiento del cadáver se hizo al promediar las 10:50 de la mañana. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima. (Foto: Joseph Ángeles)

El Comercio

Este jueves por la mañana los vecinos de la cuadra 24 del Malecón Rímac, en San Martín de Porres, se dieron con la terrible sorpresa de hallar el cuerpo sin vida de una mujer de unos 30 años.

La fallecida fue identificada como Sara Yajayra Huamán Condor. Ella vestía un pantalón de color negro, un polo plomo sin mangas y zapatillas negras. Según las primeras versiones de testigos, el cuerpo habría sido arrojado de un auto blanco.

Peritos del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes. El levantamiento del cadáver se hizo al promediar las 10:50 de la mañana y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

"Lo único que sabemos es que la han encontrado tirada e inconsciente. Estamos esperando que nos den noticias de Yajaira. Nos han dicho que sigamos esperando", dijo un famliar de la joven a El Comercio.

Tags Relacionados:

San Martín de Porres

Feminicidio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada