Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

SMP: madre e hijo heridos por ataque a balazos contra su vivienda

Ambos se encontraban dentro de una vivienda, cuando aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno de ellos disparó contra la casa

San Martín de Porres

Madre e hijo resultaron heridos. (Foto: Captura/América Noticias)

Madre e hijo resultaron heridos. (Foto: Captura/América Noticias)

Unos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a una madre y su hijo cuando ambos se encontraban en una vivienda, ubicada en la manzana G, lote 18 de la urbanización Daniel Alcides Carrión, en el distrito de San Martín de Porres. Los dos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de la zona. 

De acuerdo al noticiero de “Latina”, Paula Roldán Loayza (61) y su hijo, Eusebio Jorge Raymundo Roldán (40), se encontraban con su familia en la mencionada vivienda. En el lugar también había menores de edad.

De forma imprevista, dos sujetos aparecieron en una moto, uno bajó con pistola en mano, disparó contra la vivienda de las víctimas y luego fugó. Roldán Loayza y Raymundo Roldán acabaron cada uno con un impacto de bala.

Según los vecinos, el atacante estuvo minutos antes con las víctimas bebiendo alcohol. La Policía indicó que Eusebio Raymundo tuvo una acalorada discusión con el sujeto, quien se retiró del inmueble y posteriormente volvió con su cómplice para abrir fuego.

Los agentes policiales de la comisaría de Condevilla llegaron al lugar y ya tendrían identificado al autor de los disparos.

notitle

Tags Relacionados:

San Martín de Porres


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ