Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

SMP: Policía rescató a joven empresario secuestrado por banda de extranjeros

Erick Salva Plácido (32) fue secuestrado en la puerta de su casa, después de descender de su vehículo. Fue hallado en una vivienda ubicada en la calle Bello Horizonte.

San Martín de Porres,Policía Nacional del Perú,Secuestro,

Latina indicó que Erick Salva Plácido (32) fue hallado en una vivienda ubicada en la calle Bello Horizonte, en San Martín de Porres. (Foto: Latina)

Latina indicó que Erick Salva Plácido (32) fue hallado en una vivienda ubicada en la calle Bello Horizonte, en San Martín de Porres. (Foto: Latina)

La Policía Nacional logró rescatar este lunes a un joven empresario que había sido secuestrado el pasado domingo por una banda integrada por cinco extranjeros.

Latina indicó que Erick Salva Plácido (32) fue hallado en una vivienda ubicada en la calle Bello Horizonte, a la altura de la cuadra 26 de la avenida Perú, en San Martín de Porres.

La Victoria: cae asesino confeso de mujer carbonizada en San Juan de Miraflores

Callao: sujeto intentó matar a cuchilladas a su ex pareja

Wilson Salva, padre de la víctima, contó que su hijo fue secuestrado en la puerta de la casa donde reside, después de descender de un vehículo.

Detalló que los criminales exigían 250 mil dólares para liberar a su hijo y que le mandaban videos de él maniatado y golpeado para amedrentarlo.

Erick Salva Plácido maneja una empresa dedicada a abastecer de papa pelada a las pollerías. Sospecha que detrás del secuestro estaría un ex trabajador de su negocio.

El comandante general de la Policía, José Luis Lavalle, detalló que en la vivienda se detuvo a cinco venezolanos, incluida una mujer, y que se halló el celular desde el cual exigían el pago del rescate a los familiares de Salva Plácido.

Indicó que la mujer se encargaba de hacer las llamadas a los familiares de la víctima y que la banda estaría integrada por tres hermanos de nacionalidad venezolana. 

notitle

Erick Salva Plácido (32) fue hallado en una vivienda ubicada en la calle Bello Horizonte, en San Martín de Porres. (Video: Latina)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada