El prontuario del presunto delincuente abatido a tiros en SMP en amplio. (Latina)
El prontuario del presunto delincuente abatido a tiros en SMP en amplio. (Latina)
Redacción EC

Walter Chanduvi Haro, el presunto delincuente abatido a tiros por un policía ayer en , purgó condena en el penal de Cañete y acumula denuncias por varios delitos.

Un informe de 90 Matinal señaló que el fallecido registra denuncias por robo agravado, tráfico ilícitos de drogas y lesiones.  

El citado noticiero también recogió las declaraciones de Carlos Zubiate, padre del Sub oficial de 3 de la PNP Edilberto Zubiate Vásquez, quien consideró correcto que su hijo se haya defendido ante la ola de inseguridad que se vive en la capital.

El agente se encuentra internado en una clínica local por los disparos que recibió en el cuerpo. Agentes de la División de Homicidios de la Dirincri se encargan del caso.

Testigos contaron que Zubiate Vásquez sacaba su vehículo de la cochera, cuando cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas lo interceptaron. El policía, que estaba vestido de civil, sacó su arma y se defendió, desatándose la balacera. 

Chanduvi Haro fue abatido por el policía quedó tendido en la vereda. Llevaba puesto un casco y un chaleco antibalas, además de una pistola en su mano. Los cómplices huyeron en las motos.

Prontuario del presunto delincuente abatido a tiros en SMP.

Contenido sugerido

Contenido GEC