Módulos Temas Día

Más en Policiales

Acusan a sujeto de violar a joven que contactó por Facebook

Luis Omar La Chira Ramos (40) habría ofrecido un puesto de trabajo a la víctima para que acceda a encontrarse en un restaurante, donde vertió un somnífero en su bebida y la llevó a un hostal

San Martín de Porres,Violación sexual,Facebook

La Policía llegó al lugar e intervino al sujeto, quien amenazó a los agentes y les aseguró que “no saben con quién se meten”. Los vecinos trataron de agredir al detenido, pero la PNP actuó a tiempo para evitar cualquier incidente. (América Televisión)

Un sujeto fue detenido por la Policía Nacional tras ser acusado de violar a una joven de 19 años en un hostal ubicado en la cuadra tres de la calle Darío Valdizán, en el distrito de San Martín de Porres.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, Luis Omar La Chira Ramos (40) habría captado a su captado a su víctima a través de Facebook bajo la modalidad del trabajo seguro.

Ellos se habrían encontrado en una pollería y, después de cenar y tomar una bebida, la joven perdió el conocimiento a consecuencia de un somnífero que La Chira Ramos vertió en su vaso.

La joven despertó desnuda en una habitación del hostal y salió despavorida, pero la encargada del local no le quiso abrir la puerta. Tuvo que amenazar con suicidarse para que la trabajadora la deje salir. Una vez en la calle, fue auxiliada por transeúntes y vecinos. Ella se encontraba aturdida y solo pedía recuperar sus pertenencias.

La Policía llegó al lugar e intervino al sujeto, quien amenazó a los agentes y les aseguró que “no saben con quién se meten”. Los vecinos trataron de agredir al detenido, pero la PNP actuó a tiempo para evitar cualquier incidente. La víctima pasó por la evaluación del médico legista.

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada