Capturan a traficante de drogas.
Capturan a traficante de drogas.
Redacción EC

Mientras conversaba con sus amigos en un parque de San Martín de Porres, Juan Mendoza Calderón, alias ‘Boni’; fue capturado por la policía al tener una requisitoria por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Según las investigaciones policiales, el detenido aprovechaba su trabajo en la zona conocida como ‘La siberia’, dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para cambiar maletas de algunos pasajeros, en las que colocaba equipajes con droga y así sacaba el ilícito producto fuera del país, informó América Noticias.

Los agentes indicaron que el detenido pertenecería a la red de una banda internacional de tráfico de drogas, la cual también estaría conformada por otros trabajadores del terminal aéreo así como tripulantes de las distintas aerolíneas.

Al momento de ser intervenido, ‘Boni’ presentó a los detectives el DNI de su hermano para no levantar sospechas, pero se confirmó su verdadera identidad gracias al sistema biométrico.

Juan Mendoza Calderón figuraba en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y por información sobre su paradero se ofrecía una suma de 20 mil soles.

Capturan a traficante de drogas

Lee también: