La primera hipótesis que manejan las autoridades es que la terramoza habría sido víctima de un accidente de tránsito. No obstante, el padre de la joven, Aquerman Noriega, no cree en esa versión y recordó que recibió llamadas extrañas en los últimos días. (América Noticias)
Redacción EC

La joven terramoza que desapareció el pasado domingo, 1 de abril, en el Cercado de Lima fue hallada internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Cayetano Heredia, en .

Shirley Tereza Noriega Tornero (20) está clínicamente grave, ya que tiene un traumatismo encéfalo craneano grave y un traumatismo cervical, además se encuentra conectada a un respirador, informó Aída Palacios, directora del hospital Cayetano Heredia.

América Noticias detalló que la Policía investiga qué pudo ocurrir con la joven en las dos horas que transcurrieron desde que salió de su centro de trabajo, ubicado en el cruce de las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio, hasta que fue auxiliada por los Bomberos en una calle de Independencia.

Permaneció casi una semana sin ser identificada debido a que, al momento de ser auxiliada, no portaba documentos.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que la terramoza habría sido víctima de un accidente de tránsito. No obstante, el padre de la joven, Aquerman Noriega, no cree en esa versión y recordó que recibió llamadas extrañas en los últimos días.

Contenido sugerido

Contenido GEC