Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

SMP: vecinos capturan y linchan a delincuente que asaltó a joven

Luis Jesús López Vásquez trató de huir tras quitarle el celular a un joven, pero fue detenido a los pocos metros. Fue golpeado y reducido. La Policía tuvo que intervenir para salvarlo del linchamiento.

Delincuencia,Urbanización Palao,San Martín de Porres, Captura,Luis Jesús López Vásquez

Luis Jesús López Vásquez trató de huir, pero fue detenido a los pocos metros. Fue golpeado y reducido. La Policía tuvo que intervenir para salvarlo del linchamiento. (RPP Televisión)

Los vecinos de la urbanización Palao, en San Martín de Porres, capturaron y lincharon a un delincuente que había asaltado, junto a dos cómplices, a un estudiante universitario.

Los residentes de la cuadra 5 de la avenida Nicolini se percataron de que el joven era atacado por hampones armados en un mototaxi para robarle su celular, por lo que decidieron auxiliarlo.

Luis Jesús López Vásquez trató de huir, pero fue detenido a los pocos metros. Fue golpeado y reducido. La Policía tuvo que intervenir para salvarlo del linchamiento. Fue llevado al hospital Cayetano Heredia para ser atendido.

Los vecinos contaron que se han organizado para actuar frente a los constantes asaltos que sufren y el nulo interés de las autoridades.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada