La Policía ya detuvo al ladrón, quien amenazó a los vecinos. (Foto: Captura/24 Horas)
La Policía ya detuvo al ladrón, quien amenazó a los vecinos. (Foto: Captura/24 Horas)
Redacción EC

Los vecinos de la urbanización Señor de los Milagros, en el distrito de , atraparon, amarraron contra un poste y lincharon a un ladrón, segundos después de que le robó a una joven, e incluso destruyeron el auto con el que cometió el atraco.

De acuerdo al noticiero 24 Horas, los ciudadanos contaron que la mujer, tras haber sido asaltada por al menos tres delincuentes, comenzó a gritar, pidiendo ayuda a los vecinos.


“El hombre dobla desde la calle Los Alisos y entra por una calle enrejada. La chica empieza a gritar. Como la reja estaba con candado, el hombre empezó a chancarla con el auto. Los vecinos lo detienen y amarran al poste”, contó una vecina.

El primero en escuchar los gritos de la mujer fue un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien con apoyo de sus connacionales y otros vecinos del lugar, socorrieron a la joven.

Al verse acorralados, dos ladrones huyeron el lugar, pero el tercero fue atrapado, amarrado a un poste y golpeado. Muy cerca estaba la joven víctima, quien lloraba por sus documentos.

Por su parte, la Policía ya detuvo al ladrón, quien amenazó a los vecinos. Su automóvil recibió severos daños por parte de los ciudadanos indignados.

TAGS RELACIONADOS