Los familiares de la conocida youtuber contaron que el atraco ocurrió entre las 8 y 9 de la noche del último domingo, cuando toda la familia se fue a misa. Al parecer, los ladridos de la mascota de la casa impidieron que los sujetos continúen con el robo. (Latina)
Redacción EC

Aprovechando que no había nadie en el inmueble, unos hampones robaron la casa y el negocio de la youtuber ‘La abuela Norma’, ubicados en la cuadra 12 de la avenida Lima, en San Miguel.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda como si fueran inquilinos. Una vez adentro, rompieron las puertas con una pata de cabra. Se llevaron electrodomésticos y 4.500 soles que estaban guardados en la caja registradora de la peluquería y bodega que funcionan en el primer piso.

Luego, los malhechores entraron a la habitación de ‘La abuela Norma’ y robaron los ahorros que guardaba en su ropero. Ella había juntado en los últimos años 500 dólares y 300 soles.

La hija de la conocida youtuber contó que el atraco ocurrió entre las 8 y 9 de la noche del último domingo, cuando toda la familia se fue a misa. Al parecer, los ladridos de la mascota de la casa impidieron que los sujetos continúen con el robo.

Lo que le llama la atención a Zully Vicente, nieta de ‘La abuela Norma’, es que los asaltantes sabían dónde guardaban el dinero. Por ello, anunció que tendrá más cuidado con los videos que publica en YouTube para no exponer su privacidad.

Agentes de la comisaría de San Miguel llegaron al lugar y solicitaron las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad de las casas aledañas.

Contenido sugerido

Contenido GEC