Módulos Temas Día

Más en Policiales

San Miguel: así “desaparecieron” 2 mil soles de cajero automático [VIDEO]

Las cámaras de seguridad del banco ubicado en Plaza San Miguel captaron el momento en que un sujeto se apropia del dinero en cuestión de segundos

San Miguel: así “desaparecieron” 2 mil soles de cajero automático

El caso fue denunciado ante la comisaría PNP Maranga, San Miguel. Se espera ubicar al ladrón que fue captado por las cámaras de seguridad del banco. (América Noticias)

Un cajero sospechosamente lento, un descuido y 2 mil soles robados en segundos. Un hombre identificado como William Bazán fue víctima de un ladrón cuando intentaba retirar dinero de un cajero ubicado en el centro comercial Plaza San Miguel.

Las cámaras de seguridad de la agencia muestran el momento en que Bazán llega a la sede del banco BBVA Continental para realizar una transacción el pasado 5 de agosto. Pese a que el monto fue debitado de su cuenta y la tarjeta expulsada, el efectivo nunca salió. Es así que William Bazán decide buscar ayuda, pero al no encontrar a nadie entra al baño.

Ese momento fue aprovechado por un sujeto que aparentemente retiraba dinero al lado, quien al ver los billetes que finalmente salieron del cajero, los coge, los guarda en su billetera y sale raudamente al ver al verdadero dueño del efectivo regresar.

El cliente afectado no supo lo que ocurrió con su dinero hasta que pidió revisar las imágenes de las cámaras de seguridad y descubrió al ladrón.

“Ese dinero es mi sueldo, con eso yo vivo, pago el colegio de mis hijas, con eso como. Yo estaba juntando para operar a mi hija”, lamentó el agraviado a América TV.

A través de una carta dirigida a Bazán, el banco BBVA Continental se comprometió a restituirle el efectivo robado. Ahora se busca al sujeto que se llevó el dinero que no le pertenecía. El caso fue denunciado ante la comisaría PNP Maranga, San Miguel.

Lee también:

Tags Relacionados:

San Miguel

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías