Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

San Miguel: hallan granada tipo piña en el Malecón Bertolotto

Artefacto explosivo fue hallado entre un cúmulo de maleza. Personal de UDEX desactivó la granada.

Granada en San Miguel

Tras el hallazgo, el personal dio aviso al serenazgo que evacuaron de manera inmediata a los vecinos del lugar. A la zona llegaron los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX). (Video: ATV+)

Hoy, personal de limpieza de San Miguel encontró una granada tipo piña entre un cúmulo de maleza en la cuadra 4 del Malecón Bertolotto, exactamente a media cuadra de la comuna del mencionado distrito.

Tras el hallazgo, el personal dio aviso al serenazgo que evacuó de manera inmediata a los vecinos del lugar. A la zona llegaron los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX).

► Centro de Lima: este domingo restringirán acceso vehicular por Fiestas Patrias
► Panamericana Norte: vecinos de SMP exigen construcción de nuevo paradero

Asimismo, la Policía Nacional del Perú (PNP) tendrá que evaluar los videos de las cámaras de seguridad para las investigaciones necesarias del caso.

Entre tanto, el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Miguel, Jorge Gómez, indicó que aparentemente esta granada habría sido dejada hace tiempo.

“Las cámaras de seguridad han estado pendientes y no se ha detectado ninguna persona (que dejó la granada), al parecer lo han dejado hace bastante tiempo por el alto grado de corrosión del artefacto”, indicó Jorge Goméz en el canal de noticias ATV+.

Por último, indicó que a esta hora de la tarde la granada ya fue desactivada y no hay restricción al tránsito peatonal. “La granada fue llevada por personal de UDEX. Estamos aumentando la seguridad y brindando garantías para los vecinos”, finalizó Gómez.

Tags Relacionados:

granada

San Miguel

UDEX


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada