Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Hampón murió en enfrentamiento con la Policía en la Av. Faucett

Los agentes intervinieron a los delincuentes cuando iban a asaltar un camión que trasladaba equipos tecnológicos.

Policía Nacional del Perú,Delincuencia,Balacera,San Miguel

En el lugar se escucharon más de 10 disparos, lo que desató el pánico de los vecinos. Un malhechor resultó herido, al igual que un policía. (ATV+)

Un hampón falleció durante un enfrentamiento con agentes de la División de Robos de la Policía Nacional durante un frustrado asalto en el cruce de la avenida Faucett y la calle Ubinas, en San Miguel.

De acuerdo a ATV+, los policías hacían un trabajo de seguimiento a los delincuentes, ya que estos se alistaban para asaltar un camión que transportaba más de 300 lap top.

San Miguel,Delincuencia,Policía Nacional del Perú,Avenida Faucett

La banda, que tendría 9 miembros, se desplazaba en 6 vehículos. Se dedicaría a asaltar camiones que salen de la Aduana. (ATV+)

En el lugar se escucharon más de 10 disparos, lo que desató el pánico de los vecinos. Un malhechor resultó herido, al igual que un policía. Se intervino a 7 sujetos, ya que formarían parte de la organización criminal.

La banda se desplazaba en 6 vehículos. Se dedicaría a asaltar camiones que salen de Aduanas. La Policía cercó la zona y revisó cada unidad de transporte público y privado que circulaba por la zona.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada