(Video: Canal N)
Redacción EC

Un sujeto identificado como Paulo Alberto Segura Chávez fue capturado por la policía cuando intentó robar una pizzería en el distrito de . Al no encontrar dinero en efectivo, el ladrón decidió comer y beber todo lo encontró a su paso.

Segura Chávez también destrozó varios ambientes del restaurante ubicado en la avenida La Marina. Cuando los agentes llegaron al local, el hombre intentó escapar por la azotea y al verse sin salida se hizo pasar por un trabajador, pero fue en vano. 

“Dentro del local todo está destruido. Ha roto las cámaras de seguridad y se ha comido todas las cosas”, dijo Hugo Maturano, el auditor del restaurante.

De acuerdo con los indicios y las huellas encontradas en una de las paredes, el sujeto habría ingresado por una ventana. Dentro del inmueble se encontró varias maletas de delivery llenas de mercadería por lo que se presume que Segura Chávez iba a robar botellas de licor.

El malhechor dijo que actuó solo e intentó justificarse diciendo que no se avergonzaba de robar porque lo hacía por sus hijos. Los agentes lo trasladaron a la comisaría de San Miguel.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC