Módulos Temas Día

Más en Policiales

Santa Anita: asaltan local y se llevan más de S/54 mil en artículos electrónicos 

Las autoridades capturaron a un sujeto identificado como Giancarlos Cáceres Morales, quien estaría coludido con los ladrones. El hombre sería un ex trabajador del local.

Santa Anita

Las autoridades capturaron a un sujeto identificado como Giancarlos Cáceres Morales, quien estaría coludido con los ladrones. Según informó Latina, el hombre sería un ex trabajador del local.  (Foto: Captura/Latina)

Hay un detenido tras el asalto en Santa Anita. (Foto: Captura/Latina)

Delincuentes armados robaron una cabina de Internet en el distrito de Santa Anita. Los hampones se llevaron diversos artículos electrónicos valorizados en más de S/54 mil. 

Las autoridades capturaron a un sujeto identificado como Giancarlos Cáceres Morales, quien estaría coludido con los ladrones. Según informó Latina, el hombre sería un ex trabajador del local. 

El jueves 11, el sujeto esperó a que el último trabajador del negocio se quedara solo para abrir la puerta y dejar ingresar a otros tres delincuentes. Los hampones redujeron al encargado y destruyeron las cámaras de seguridad, pero las imágenes ya habían sido almacenadas.

Los vecinos se dieron cuenta de que algo sospechoso ocurría y alertaron a serenazgo, que llegó con varios efectivos y pudieron identificar a Giancarlos Cáceres Morales. Este les dijo que era administrador del local y que estaban realizando una mudanza.

notitle

Los hampones redujeron al encargado y destruyeron las cámaras de seguridad, pero las imágenes ya habían sido almacenadas. (Video: Latina)

Lee también...

Tags Relacionados:

Santa Anita

Inseguridad ciudadana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada