La Policía Nacional investiga el caso. (Foto: GEC)
La Policía Nacional investiga el caso. (Foto: GEC)

Un hombre fue asesinado a cuchillazos y palazos en el interior de un chifa ubicado en la avenida Colectora Industrial, distrito de Santa Anita, por presuntamente acosar a una mujer que se encontraba comiendo dentro del establecimiento junto a su enamorado y una amiga.

Unos testigos contaron a ‘RPP Noticias’ que Jhoan Espíritu Durán (23) comenzó a molestar a la joven, cuya identidad se desconoce, en el local, hasta que el enamorado de ella le reclamó.

En ese momento, comenzó una discusión, la cual continuó fuera del local. Entonces, los amigos del enamorado de la joven, que estaban por la zona, se acercaron con palos y cuchillos para agredir a Jhoan Espíritu Durán. Los comensales y trabajadores del restaurante quedaron conmocionados.

Posteriormente, los atacantes huyeron del lugar y los agentes de Serenazgo trasladaron a Espíritu Duran, quien aún se encontraba con vida, al hospital Hipólito Unanue, en donde falleció por la gravedad de sus heridas.

La Policía Nacional llegó al local para realizar las investigaciones correspondientes y analizar las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los agresores.

VIDEO RECOMENDADO

Lince: Frustran robo en tienda Tay Loy

Lince: Frustran robo en tienda Tay Loy. (Canal N)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Empresario de Gamarra muere baleado por desconocido en Ate Vitarte

Empresario de Gamarra muere baleado por desconocido en Ate Vitarte 02/03/2020


TAGS RELACIONADOS