Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Santa Anita: empresario fue asesinado a balazos por extranjero esta madrugada

Ocurrió en el parque Universo Verde. El empresario se acercó a un grupo de extranjeros para pedirles que dejaran de hacer bulla, pero uno de ellos le disparó

Santa Anita

Los vecinos intentaron linchar a los ciudadanos extranjeros. (Foto: Captura/América Noticias)

Los vecinos intentaron linchar a los ciudadanos extranjeros. (Foto: Captura/América Noticias)

Un empresario de abarrotes fue asesinado a balazos esta madrugada en el parque Universo Verde, en el distrito de Santa Anita, por unos ciudadanos que, según los vecinos, serían de nacionalidad extranjera.

Testigos contaron a América Noticias que un grupo de hombres y mujeres venezolanos se encontraba consumiendo licor y haciendo "escándalo" en el parque. Aproximadamente a las 3 de la madrugada, Pablo César Mego Gutiérrez (48) salió de su vivienda con una pistola y se acercó a los extranjeros para exigirles que dejaran de hacer bulla.

► Ministerio Público pidió informes sobre estado de la Quinta Heeren 
► El drama de no poder viajar en silla de ruedas en corredores y alimentadores [VIDEO] 
​► Hacia la igualdad de oportunidades, por Angus Laurie | OPINIÓN

Luego, durante su regreso a casa, resbala y cae al piso. Ese momento es aprovechado por uno de los delincuentes, quien rápidamente se le acerca, le arrebata el arma y le dispara varias veces.

Según los familiares, Mego Gutiérrez tenía licencia para portar armas y solía llevar una por cuestiones de seguridad. Lamentablemente, el hombre falleció a unos metros de su casa.

La Policía llegó a la zona y detuvo a los cinco presuntos implicados, entre hombres y mujeres, que se habían refugiado en una vivienda cerca del parque.

Los vecinos y familiares de la víctima los atacaron con palos y piedras cuando eran llevados a los vehículos policiales. Según los vecinos, no era la primera vez que los intervenidos, quienes finalmente fueron trasladados a la comisaría, se ven implicados en incidentes con la policía.

Los peritos encontraron al menos cuatro casquillos de bala al lado del cuerpo de Mego Gutiérrez. Cerca del lugar del crimen hay unas cámaras de seguridad que habrían captado lo ocurrido. La Policía investiga el caso.

Tags Relacionados:

Santa Anita


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ