Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Santa Anita: mujer agente de serenazgo capturó a ladrones de celulares [VIDEO]

Acudió para auxiliar a un adolescente que había sido atacado por los delincuentes en el cruce de la avenida 7 de Junio y la calle Justo Arias

Santa Anita,Serenazgo,Jessica Pinedo,Delincuentes,Captura

La valiente agente del serenazgo de Santa Anita no dudó en intervenir a dos delincuentes que robaban celulares a transeúntes. (24 Horas)

La valiente agente del serenazgo de Santa Anita no dudó en intervenir a dos delincuentes que robaban celulares a transeúntes. (24 Horas)

Una agente de serenazgo de Santa Anita logró capturar a dos delincuentes que se dedicaban a robar mochilas y celulares a los transeúntes, especialmente a menores de edad.

En un video difundido por el programa de TV 24 Horas se ve que la valiente mujer está encima de uno de los sujetos para inmovilizarlo, mientras que su compañero, quien acudió a apoyarla, permanece a un costado del otro hampón.

La agente Jessica Pinedo, de 41 años, realizaba el recorrido de rutina en su motocicleta cuando fue notificada del robo de un celular a un adolescente, en el cruce de la avenida 7 de Junio y la calle Justo Arias.

De inmediato, la mujer inició la persecución contra los hampones y logró detenerlos en la calle Felipe de Zela. Ellos fueron identificados como Jesús Flores Armas y Arturo Arévalo Serna, quienes quedaron detenidos en la comisaría de Santa Anita.

notitle

Tags Relacionados:

Santa Anita

delincuencia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada