El sospechoso del crimen permanece detenido en la Depincri de Santa Anita-Ate. Negó ante la Policía haber asesinado a la joven. (Latina)
Redacción EC

Una joven fue encontrada desnuda y muerta en la habitación que alquilaba su ex pareja en una casa de la calle Juan Pablo II, en la cooperativa Benjamín Doing, en Santa Anita.

Sara Cecilia Melchor (24) habría llegado al lugar bajo amenazas de Miguel López Curihuamán (27), quien es el principal sospechoso del feminicidio, ya que habría intentado esconder las sábanas manchadas con sangre en el primer piso de la casa y limpiar las paredes de la habitación.

Un familiar de la víctima detalló al noticiero “24 Horas” que el sujeto estaba obsesionado con la joven y la acosaba de manera reiterada, incluso en una oportunidad la amenazó con la siguiente frase: “si no era de él, no era de nadie”.

Además, López Curihuamán habría alquilado la habitación cerca de la casa de su ex pareja para vigilar sus movimientos. Ellos mantuvieron una relación de 5 años y terminaron en diciembre pasado. Las agresiones hacia la joven eran constantes. Por esa razón, ella lo denunció en dos oportunidades y las autoridades le otorgaron las garantías para que el sujeto no se le acerque, pero todo resultó en vano.

El sospechoso permanece detenido en la Depincri de Santa Anita-Ate. Negó ante la Policía haber asesinado a la joven.