Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Santa Anita: soldador murió por explosión de tanque de combustible

El fallecido, Josué Gómez Catacora (45), trabajaba en un local que no cumplía con las debidas medidas de seguridad.

Santa Anita,Explosión,Taller,Tanque de combustible,Josué Gómez Catacora

Peritos de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público llegaron al lugar para determinar cómo se desencadenó la explosión. (Foto: Primera Edición)

Peritos de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público llegaron al lugar para determinar cómo se desencadenó la explosión. (Foto: Primera Edición)

El soldador Josué Gómez Catacora, de 45 años, falleció debido a una explosión ocurrida en su taller de pintura cuando reparaba un tanque de combustible, en Santa Anita.

Los vecinos de la Asociación Residencial Santa Anita se alarmaron cuando escucharon la detonación. De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes ingresaron al local y encontraron el cuerpo de Catacora.

Según el informe de América Noticia, el taller de planchado y pintura no cumplía con las mínimas medidas de seguridad, por lo que la Municipalidad de Santa Anita dispuso su clausura.

Asimismo, peritos de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público llegaron al lugar para determinar qué desencadenó la explosión.

La comuna distrital remarcó que los locales cercanos han sido cerrados en varias oportunidades por trabajar de manera informal, pero los propietarios hacen caso omiso.

notitle

Tags Relacionados:

Policía Nacional

Santa Anita


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ