Agentes de la comisaría de Santa Elizabeth detuvieron a ambos a la altura del paradero 18 de la Av. Las Flores. Foto: captura de pantalla
Agentes de la comisaría de Santa Elizabeth detuvieron a ambos a la altura del paradero 18 de la Av. Las Flores. Foto: captura de pantalla
Redacción EC

Dos delincuentes que a un menor de 11 años en para robarle su teléfono celular, fueron capturados por agentes de la .

En el video, difundido por América Noticias, se muestra cuando el niño está en la entrada de su casa usando su celular mientras a su lado, su hermano menor de 8 años juega con una pelota. En ese preciso momento aparece un mototaxi, de donde desciende un sujeto que apunta con un arma al menor para arrebatarle el equipo.

MIRA AQUÍ: COVID-19: joven denuncia robo de S/10 mil en discoteca de Santa Anita

Tanto el ladrón como su cómplice -quien era el conductor del mototaxi- huyeron de lugar. No obstante, agentes de la comisaría de Santa Elizabeth detuvieron a ambos a la altura del paradero 18 de la Av. Las Flores.

Ellos fueron identificados como Yorli Alfredo Pezo Cegopa (23) y Carlos Daniel Macedo Inca (20), quienes son integrantes de la banda criminal Los Malditos de San Hilarión. Los agentes policiales encontraron entre sus pertenencias dos armas.

MIRA AQUÍ: SJL: capturan a uno de los policías acusados de violar a joven de 24 años en Ate

Los integrantes de esta banda fueron detenidos en Caja de Agua por el mismo accionar: hurto de celular y arrastre. Se les encontró dos pistolas, cacerinas abastecidas, billetes falsos y marihuana”, indicó el mayor PNP Ricardo Vargas, comisario de Santa Elizabeth.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR