Los sujetos se llevaron diversos equipos, todos valorizados en más de 15 mil soles. (Foto: 24 Horas)
Los sujetos se llevaron diversos equipos, todos valorizados en más de 15 mil soles. (Foto: 24 Horas)

Dos delincuentes asaltaron una vivienda que funcionaba como cabina de Internet en . Estos sujetos se llevaron diversos equipos electrónicos, todos valorizados en más de 15 mil soles.

La propietaria denunció el hecho e indicó que su negocio recién tenía cuatro meses de funcionamiento. Asimismo, señaló que los malhechores ingresaron a la vivienda durante la madrugada mientras todos dormían. 


"Me di con la sorpresa que me habían encerrado con candado la puerta, mi esposo tuvo que saltar por la puerta. Mi esposo se dio cuenta que nos habían robado nuestro local y se llevaron 11 CPU", sostuvo la propietaria.

"Nos hemos quedado profundamente dormidos. La policía cree que nos han echado éter para quedarnos así. Mi negocio tiene recién 4 meses" agregó.

Cámaras de seguridad ubicada en el negocio captaron el momento en que estos sujetos, con total tranquilidad, ingresan al lugar y desinstalan cada máquina.

Estas imágenes ya están en manos de las autoridades correspondientes, que analizarán el video para proceder con la captura de estos ladrones.