Módulos Temas Día

Más en Policiales

SJL: falso masajista roba televisor y equipos valorizados en S/6 mil

Las cámaras de seguridad registraron al ladrón llevándose un televisor de 45 pulgadas, un teléfono celular, dinero en efectivo y varios equipos de un centro de masajes. 

Masajista

América Noticias señaló que el hombre fue identificado como Jhon Jade y que habría actuado de similar forma en otros centros de masaje en San Juan de Lurigancho. (Foto: Captura/América Noticias)

Ladrón se llevó un televisor, celulares, dinero, entre otras cosas. (Foto: Captura/América Noticias)

Un sujeto se hizo pasar por un fisioterapeuta para robar un televisor, celulares, dinero en efectivo y equipos valorizados en más de 6 mil soles de un centro de masajes, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La propietaria del local fue identificada como Deisy García y señaló, en diálogo con América Noticias, que el sujeto llegó hasta su negocio buscando trabajo y ella decidió contratarlo. 

Dos días después, el falso masajista aprovechó la ausencia de la dueña, y mientras las trabajadoras realizaban masajes en las cabinas, tuvo tiempo para robar el centro de fisioterapia. 

Las cámaras de seguridad registraron al ladrón llevándose un televisor de 45 pulgadas, un teléfono celular, dinero en efectivo y equipos valorizados en más de 6 mil soles.

América Noticias señaló que el hombre fue identificado como Jhon Jade y que habría actuado de similar forma en otros centros de masaje en San Juan de Lurigancho.

notitle

Las cámaras de seguridad registraron al ladrón llevándose un televisor de 45 pulgadas, un teléfono celular, dinero en efectivo y equipos valorizados en más de 6 mil soles. (Video: América Noticias)

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada