Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

SJL: camión de basura aplastó dos mototaxis y un auto| FOTOS y VIDEO

Al lugar de los hechos llegaron cuatro unidades de bomberos y la Policía Nacional (PNP) que luchan para rescatar a la persona atrapada

Esta mañana un camión de basura aplastó a una mototaxi y un auto en el asentamiento humano Saúl Cantoral Huamaní, en San Juan de Lurigancho, y se empotró contra otro vehículo menor. Esto ocurrió a las 9:30 a.m. 

Según las primeras informaciones, el camión de la basura tuvo problemas con los frenos. El dueño del auto, de apellido Sal y Rosas, se encontraba limpiando el tablero delantero de su vehículo cuando el camión trepó sobre este. Por lo que quedó atrapado.

Cuatro unidades de los bomberos y agentes de la Policía Nacional (PNP) luchan para rescatar al hombre de 51 años. El hijo de la víctima indicó que su padre estaba limpiando su vehículo cuando ocurrió el accidente.

El conductor del camión fue conducido a la comisaría del sector para esclarecer lo sucedido. Los dueños de las mototaxis, que quedaron completamente inutilizables, han exigido a la comuna distrital que asuman los gatos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ