El asesinato se produjo el lunes 10 de febrero en la urbanización Inca Manco Cápac, en el jirón Las Geodas, en SJL. Foto: composición EC/captura Exitosa Noticias
El asesinato se produjo el lunes 10 de febrero en la urbanización Inca Manco Cápac, en el jirón Las Geodas, en SJL. Foto: composición EC/captura Exitosa Noticias
Redacción EC

Otro asesinato a plena luz del día. Sicario se hizo pasar por un trabajador de una empresa de servicios públicos y asesinó a balazos a una adulta mayor en la puerta de su casa en (SJL).

La mujer abrió la puerta y sostuvo una breve conversación con el delincuente que llevaba un chaleco y casco naranja. A los segundos, el sujeto sacó el arma de su pantalón y disparó a quemarropa hasta en cuatro oportunidades.

Posteriormente, huyó con rumbo desconocido. Se presume que su cómplice lo esperaba a pocos metros de la vivienda ubicada en la urbanización Inca Manco Cápac, en el jirón Las Geodas. Las cámaras de seguridad grabaron todo el acto criminal.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se acercaron a la zona para iniciar las diligencias correspondientes que ayuden a identificar al malhechor. Vecinos presumen que se trata de un asesinato por encargo y que el verdadero objetivo era la hija de la víctima mortal.

La abuelita fue identificada como Elvira Trujillo, de 73 años. Los residentes la recuerdan como una mujer tranquila que no tenía problemas con nadie.

Solo unos días atrás, en San Juan de Lurigancho, vecinos capturaron a un delincuente que le robó el celular a una joven de 18 años. Cansados de los asaltos, los ciudadanos lincharon al individuo que actuaba junto a una mujer.

Contenido sugerido

Contenido GEC