Nataly Susana Romero Velásquez fue herida de bala en la cabeza cuando retornaba a su vivienda en SJM. (Captura: América Noticias)
Nataly Susana Romero Velásquez fue herida de bala en la cabeza cuando retornaba a su vivienda en SJM. (Captura: América Noticias)

Una mujer quedó herida tras recibir un disparo en la cabeza a pocos metros de su vivienda situada en la zona Las Flores de Villa, en el distrito de . Los familiares solicitan una investigación exhaustiva a la Policía Nacional para identificar al autor del ataque.

Imágenes difundidas por América Noticias muestran el último domingo a Nataly Susana Romero Velásquez caminando por la calle, luego desaparece de la escena y minutos después se aprecia a un hombre corriendo en sentido contrario seguido por un auto negro. Esas imágenes fueron registradas a las 5:34 a.m. por cámaras de seguridad.

Romero Velásquez fue encontraba por vecinos tendida en la vereda. Ella fue auxiliada y de inmediato trasladada al hospital María Auxiliadora en San Juan de Miraflores donde fue sometida a una operación.

Uno de los vecinos señaló que un hombre encapuchado le quitó la cartera, le disparó y huyó del lugar. La expareja de la víctima y padre de un hijo de ambos sostuvo que Romero Velásquez recibía amenazas.

“Qué problemas tendrá porque ella nos decía que recibía amenazas a su celular: llamadas y mensajes de texto. Eso queremos averiguar”, contó Ronald Sánchez, expareja de la víctima.

Mujer resulta herida tras recibir balazo en la cabeza a pocos metros de vivienda en San Juan de Miraflores (Video: América Noticias)