Cuatro de los delincuentes fueron detenidos. (Foto: Captura/América Noticias)
Cuatro de los delincuentes fueron detenidos. (Foto: Captura/América Noticias)

Dos grupos de construcción civil se enfrentaron a balazos por el cobro de cupos de una obra en el distrito de . La Policía Nacional capturó a cuatro de estos sujetos, quienes tienen antecedentes por robo agravado, agresión y lesiones con armas de fuego.

La balacera se registró en el asentamiento humano San Martín, según ‘América Noticias’. La Policía indicó que el tiroteo entre los dos bandos habría sido motivado por la disputa de una obra de construcción para la remodelación de un tanque de agua en la zona.

Una cámara de seguridad captó al menos a 25 sujetos huyendo, mientras seguían disparando a otro grupo de hombres que se encontraba cruzando un parque. Una madre de familia contó que su menor hijo y su sobrina estaban cerca y casi son alcanzados por las balas.

Agentes de la comisaría de Pro y Laura Caller acudieron al lugar y realizaron una operación para detener a los autores de los disparos. Tras obtener información de la zona en donde se escondían, fueron tras ellos, pero sus familiares impidieron que sean retirados de sus domicilio y trasladados a la comisaría.

Luego de varios minutos y haciendo prevalecer el principio de autoridad, la Policía finalmente pudo detener a cuatro de los presuntos autores de la balacera.

Los detenidos presentan antecedentes por robo agravado, agresión y lesiones con arma de fuego. Ellos serán puestos a disposición de la Fiscalía.

(Video: América Noticias)

VIDEO RECOMENDADO

San Borja: policía realiza impresionante persecución a banda de extorsionadores

San Borja: policía realiza impresionante persecución a banda de extorsionadores (27/02/20)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Un muerto y una mujer herida dejó una balacera en San Juan de Lurigancho

Un muerto y una mujer herida dejó una balacera en San Juan de Lurigancho (27/02/20)

TAGS RELACIONADOS