Mujer policía y delincuente resultan heridos de bala durante frustrado asalto en SMP. (Captura: América Noticias)
Mujer policía y delincuente resultan heridos de bala durante frustrado asalto en SMP. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

fue herido de bala luego de que con la ayuda de un cómplice intentara asaltar a una pareja de agentes de la . El suceso ocurrió en la cuadra 8 del jirón Anhelí, en el distrito de .

MIRA: SMP: Mototaxista de 21 años fue asesinado a balazos

Según el noticiero América Noticias, los testigos del suceso contaron que la pareja de policías fue interceptada por un mototaxi en plena calle cuando uno de los sujetos a bordo de la unidad se abalanzó contra la mujer policía identificada como Ana Paredes, y le disparó en la pierna.

Ante esta situación, el policía Harold Gómez Sánchez se enfrentó a los delincuentes. “El agente forcejeó con el delincuente y empezó a dispararse la cacerina, como quince balas”, contó al matinal citando a uno de los testigos, quien prefirió el anonimato.

delincuente herido
delincuente herido

La mujer policía y el delincuente, identificado como Irán José Icuadrán Gonzales, —quien sufrió un impacto de bala a la altura del hombro— fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia en San Martín de Porres para ser atendidos.

La investigación queda a cargo de agentes de la Unidad Especializada de la PNP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

SMP: reciclador que no puede caminar a causa de una enfermedad pide ayuda
Luis Franco, un humilde reciclador de 65 años, en el distrito de San Martín de Porres, pide ayuda para poder sobrevivir en tiempos de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR