Módulos Temas Día

Más en Policiales

SMP: delincuentes golpean y roban arma reglamentaria a mujer policía [ VIDEO]

El ataque ocurrió cuando la agente de la División de Tránsito caminaba rumbo a su trabajo. En mochila guardaba su arma, su uniforme y dinero en efectivo

Violento robo a mujer policía.

Violento robo a mujer policía registrado en la urbanización Palao. (Foto: Captura de video / Buenos Días Perú)

Violento robo a mujer policía registrado en la urbanización Palao. (Foto: Captura de video / Buenos Días Perú)

Una cámara de seguridad grabó el violento ataque de cuatro delincuentes a una mujer policía en San Martín de Porres. Los malhechores golpearon y arrastraron a la agente de Tránsito, de 25 años, para robarle sus pertenencias. 

En las imágenes difundidas por Buenos Días Perú, se aprecia que la joven caminaba rumbo a un paradero de ómnibus, cuando dos sujetos descendieron de una mototaxi blanca para reducirla.

Al tenerla acorralada, dos hampones más aparecen en escena y la tumban a la vereda para golpearla en las piernas. En todo momento, la víctima pone resistencia al atraco, incluso trató de defenderse pero la fuerza y violencia de sus atacantes fueron superior a la de ella.

Con la mochila en su poder donde la agente tenía su arma, uniforme y dinero en efectivo, los delincuentes abordan la mototaxi y huyeron a total velocidad hacia la Panamericana Norte.

Violento robo a mujer policía.

(Video: Buenos Días Perú)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada