El hombre falleció a causa de una puñalada en el pecho. (Foto: Captura/América Noticias)
El hombre falleció a causa de una puñalada en el pecho. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Las cámaras de seguridad de San Martín de Porres registraron el brutal ataque contra tres hombres en la avenida prolongación Fiori, distrito de San Martín de Porres. Los agresores fueron al menos siete personas, entre hombres y mujeres.

Como se muestra en el video presentado por América Noticias, Alan Neyra Tello y Johan Roque Carrión fueron perseguidos por sus atacantes hasta que uno (Johan) cae al suelo y pateado por todos.

Cuando su padre intenta ayudarlo, uno de los agresores saca un cuchillo y se lo clava en el pecho. Las cámaras registraron el momento en que, malherido, Alan Neyra Tello camina unos pasos y sale de imagen. Ese fue el momento de su muerte, según informa América Noticias. Mientras esto ocurre, Roque Carrión, en el suelo, siguió siendo golpeado y también herido con un arma blanca hasta que ya no reacciona.

De acuerdo a las víctimas de la agresión, Alan, Johan y su amigo Yoni Huamaní salían de un bar a las 3 de la madrugada del lunes cuando empezó la golpiza. 

Pese a las múltiples heridas y golpes, Johan logró sobrevivir y fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos de una clínica. Huamaní huyó en dirección distinta.

La Policía Nacional fue hasta el lugar del ataque y capturó a tres mujeres y un varón, quienes se encuentran en la Depincri de San Martín de Porres. Sin embargo, las detenidas dijeron que se defendieron de un supuesto acoso, lo que fue negado por las víctimas y testigos.

Las imágenes vienen siendo analizadas por la Policía para dar con los asesinos.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC