(Video: América TV)
Redacción EC

Una joven de 19 años fue asesinada de un disparo en la cabeza por su pareja sentimental con quien vivía desde hace un año en el quinto piso de una edificación de .

El hecho ocurrió cuando Stephanie Jackeline López Quispe y Ricardo Gómez Monterrey (20) bebían licor en el departamento ubicado en la cuadra 3 del jirón San Salvador, informó América Noticias.

Personal de homicidios de la Dirección de Investigación Criminal realizó algunas pruebas para determinar la causa del asesinato. La primera versión que se maneja es que ambos habrían estado discutiendo mientras bebían licor.

También se cree que encontraron el arma y habrían estado jugando con ella hasta que se escapó un tiro. Llamó la atención que el arma se encuentre en otro ambiente de la vivienda. Mientras tanto, Gómez Monterrey fue detenido y llevado a la comisaría de Barboncito.

En este lugar, la madre de la joven víctima resultó herida al intentar agredir al joven detenido. Ella cayó cuando pretendió subir a la camioneta policial que trasladaba a Gómez Monterrey para las diligencias legales.

Contenido sugerido

Contenido GEC