Solsiret Rodriguez. (Video: Latina)
Redacción EC

La Policía Nacional halló los restos de , joven madre de familia que desapareció el 23 de agosto del 2016 tras salir de su casa, en el Callao, donde vivía con su esposo, Bryan Villanueva.

Latina indicó que el cráneo y las extremidades de la víctima fueron encontrados en la casa de Andrea Aguirre Concha, pareja de Kevin Villanueva, cuñado de Solsiret Rodríguez.

En el informe periodístico se indicó que, de acuerdo con la investigación de la Policía Nacional, Solsiret Rodríguez murió al caer del cuarto piso de un inmueble tras discutir con Andrea Aguirre Concha y Kevin Villanueva.

Además, se señaló que la mujer confesó ante los agentes de la División de Homicidios de la Policía que desmembró el cuerpo de la joven activista y se deshizo de algunas partes. Solo se quedó con el cráneo y las extremidades.

Andrea Aguirre Concha y Kevin Villanueva fueron intervenidos el pasado 14 de febrero en Lima y Huaraz. Ambos se encuentran con detención preliminar, cuyo plazo vence el 21 de febrero.

Rosario Ayvar, madre de Solsiret Rodríguez, señaló que existe un 99.9% de probabilidad de que los restos humanos hallados en la casa de Andrea Aguirre Concha sean los de su hija. En la Morgue Central de Lima se le realizan diversas pruebas para determinar las causas de la muerte.