Un caso más que hace recordar al de Solsiret Rodríguez. Norma Rivera, madre de la joven Shirley Villanueva Rivera, continúa en la lucha de ubicar a su hija, quien desapareció el 23 de marzo del 2017 en la playa Marbella, en Magdalena.

En diálogo con TV Perú, Rivera detalló que su hija desapareció tras reunirse con tres sujetos que fueron sus compañeros en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), identificados como Edgar Pozo Velarde, Joseph Velásquez Fernández y Bryan Arenas Vivas, a la salida de su centro de labores.

Indicó que la última imagen que hay de Shirley Villanueva es cuando ingresa a un grifo junto a sus amigos, momento antes de dirigirse a la playa Marbella.

Norma Rivera contó que uno de los acompañantes de su hija le dijo que la embarcaron a ella en un bus hacia Villa María del Triunfo, mientras que otro le señaló que la vieron por última vez abordando un taxi rumbo a su casa. Sin embargo, al día siguiente cambiaron de versión y revelaron que la joven se ahogó en la playa.

Además, recordó que las prendas de su hija fueron halladas en un tacho de basura cerca de la UNMSM y que sus objetos personales nunca aparecieron.

Norma Rivera mostró su indignación debido a que los sujetos implicados en la desaparición fueron condenados, el 11 de junio del 2019, a dos años y ocho meses de prisión efectiva por el delito de omisión de auxilio y acceso a la información. Ante ello, presentó un recurso de amparo, el mismo que fue rechazado en primera instancia.