Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Sujeto confiesa ante la PNP que asesinó a su esposa y a sus tres hijos en SJL

Javier Rivera señaló que primero arremetió contra su pareja y luego atacó a los menores. “Si yo voy a la cárcel, qué va a ser de mis hijos”, dijo para justificar el cuádruple crimen.

Sujeto confiesa ante la PNP que asesinó a su esposa y a sus tres hijos en SJL

Edith Huaylas fue asesinada a martillazos por su esposo dentro de su vivienda, en San Juan de Lurigancho. Javier Rivera (32) también mató a sus tres hijos. (Foto: USI)

USI

Edith Huaylas (29) y sus tres menores hijos fueron asesinados a martillazos dentro de su vivienda en San Juan de Lurigancho. El autor del cuádruple crimen sería Javier Rivera, de 32 años, quien intentó suicidarse tras lo ocurrido.  

En un video grabado por la Policía Nacional, el sujeto señaló que primero arremetió contra la mujer, quien estaba en la sala de la vivienda y luego contra los menores de 2,3 y 5 años. “Si yo voy a la cárcel, qué va a ser de mis hijos”, dijo para justificar su accionar. 

Asimismo, señaló que tomó la decisión porque estaba molesto con la madre de sus hijos, de quien se había separado desde hace un mes. Familiares de la fallecida dijeron que el hombre fue denunciado por maltrato psicológico y que la relación se terminó debido a los constantes abusos del sujeto.

“Estaba con una ira que hasta yo mismo me desconocí”, se le escucha decir a Javier Rivera, mientras la Policía Nacional tomaba su manifestación.

Javier Rivera permanece bajo custodia policial en el hospital de Canto Grande. Cuando sea dado de alta será trasladado a la Depincri San Juan de Lurigancho 1 para ser sometido a las investigaciones de ley.

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada