Módulos Temas Día

Más en Policiales

Capturan a principal sospechoso de quemar a mujer en bus

Desde anoche los agentes iniciaron la búsqueda del principal sospechoso. Víctima tiene quemaduras en gran parte del cuerpo

Sujeto que quemó a mujer en bus fue capturado por PNP

Eyvi Liset Ágreda Marchena sufrió varias quemaduras en el cuerpo luego que un sujeto le arrojó fuego cuando se movilizaba en un bus de transporte público. (Foto: Facebook)

Esta mañana la Policía Nacional capturó al sujeto que quemó a la joven Eyvi Liset Ágreda Marchena, de 22 años, cuando se desplazaba en un bus de transporte público, en Miraflores.

El principal sospechoso fue detenido en una vivienda de Carabayllo, según fuentes policiales y se trataría de Carlos Javier Hualpa Vacas. En las próximas horas sería presentado por las autoridades.

Por otro lado, en comunicación con Canal N el gral. PNP Gastón Rodríguez indicó que se realizó doble seguimiento en su lugar de trabajo y en su domicilio. La sospecha se confirmó luego de que el sujeto pidió el día libre en su trabajo debido a que sufrió un accidente.

La joven se movilizaba en un bus cuando un sujeto encapuchado sube a la unidad de transporte, en el cruce de la Av. 28 de Julio y Paseo de la República, le echa un combustible y le prende fuego ante la mirada de otros pasajeros que también resultaron afectados. 

Ella y las otras víctimas fueron llevada al hospital Guillermo Almenara debido a las quemaduras en gran parte del cuerpo. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada