Capturan a asaltantes en el Banco de la Nación de Surco
Redacción EC

Agentes de la policía y serenos de la Municipalidad de capturaron esta mañana a un sujeto acusado de intentar robar a una pareja de jubilados que retiraba dinero de un cajero automático en el Banco de la Nación.

El intervenido fue identificado como Jhon Anagua Cárdenas, a quien se le acusa de querer aplicar la modalidad del "cambiazo" de tarjetas de crédito con la pareja.

Waldo Olivos, gerente municipal de Surco, informó a El Comercio que los serenos acudieron al lugar tras recibir la alerta sobre un sospechoso que se ofrecía a "ayudar" a los adultos mayores dentro del cajero automático. Con ayuda de policías de la unidad Águilas Negras se capturó al presunto ladrón, quien fue trasladado a la comisaría de Chacarilla.

La policía analizará las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar su participación en el ilícito que se le acusa.

Olivos hizo un llamado a la ciudadanía, especialmente a los adultos mayores, a no recibir ayuda de terceros cuando se realizan retiros de dinero en las agencias bancarias. 

Lee también:

TAGS RELACIONADOS