Los asaltantes huyeron en una camioneta que se estacionó en el frontis de la agencia bancaria. Una cliente sufrió un shock nervioso durante el atraco. (ATV+)
Redacción EC

Una banda de cinco delincuentes armados asaltó este miércoles una agencia del banco BBVA Continental situada en el centro financiero de la cuadra 20 de la avenida Caminos del Inca, en .

ATV+ informó que los hampones irrumpieron en la entidad financiera, al promediar las 3:30 p.m., redujeron al vigilante y le quitaron su arma. Se llevaron el dinero de las ventanillas, modalidad conocida como el ‘cajoneo’.

Los asaltantes huyeron en una camioneta que se estacionó en el frontis de la agencia bancaria. Una cliente sufrió un shock nervioso durante el atraco, por lo que fue atendida por una ambulancia.

ATV+ indicó, en base a las declaraciones de los testigos, que uno de los delincuentes se quedó en los exteriores del banco como 'campana' para alertar de la llegada de la Policía y que otro hampón tuvo que ser recogido por sus cómplices en la cochera del local.