Módulos Temas Día

Más en Policiales

Surco: cae presunta banda de raqueteros tras chocar auto en plena fuga

Los cuatro sujetos detenidos fueron acusados de cometer asaltos al paso en los distritos de La Molina y Surco.

Banda de raqueteros,Delincuencia,Surco,La Molina,Policía Nacional del Perú,

El choque ocurrió en el cruce de las avenidas El Derbi y El Polo. (Foto: Canal N)

El choque ocurrió en el cruce de las avenidas El Derbi y El Polo. (Foto: Canal N)

La Policía Nacional (PNP) capturó a cuatro presuntos integrantes de una banda de raqueteros luego de protagonizar un accidente de tránsito en el momento que huían por las calles de Surco.

Los sujetos se desplazaron desde La Molina en un auto color rojo y de placa D9H-259. Fue en el cruce de las avenidas El Derbi y El Polo que colisionaron contra otro vehículo.

El chofer del vehículo colisionado, identificado como Álvaro Gabriel Mendoza Lay, terminó gravemente herido y fue llevado a una clínica cercana, mientras que los demás sujetos resultaron ilesos.

Un agente de serenazgo contó que los detenidos lanzaron sus armas durante la persecución y habrían cometido asaltos en varios distritos, como Surco y La Molina.

Los sujetos fueron trasladados a la comisaría de Monterrico. Canal N señaló que, de acuerdo a información policial, los integrantes de la banda tendrían varias denuncias.

Hasta el lugar donde ocurrió el accidente llegaron dos personas para asegurar que fueron víctimas de un asalto por parte de una banda que utilizó el auto. El robo se habría perpetrado en la cuadra 31 de la avenida El Corregidor.

Banda de raqueteros,Delincuencia,Surco,La Molina,Policía Nacional del Perú,

El choque ocurrió en el cruce de las avenidas El Derbi y El Polo. (Video: Canal N)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada