Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Surco: detienen a niñera por presunto secuestro a un bebé | VIDEO

La menor de edad ya se encuentra al lado de sus padres. Entre tanto, la niñera está siendo investigada por la Policía Nacional.

Surco

En horas de la tarde, la niñera recibió diversas llamadas y junto al bebé tomó un taxi de placa F4A-668, dirigiéndose a diversos lugares. (Video: Canal N)

En horas de la tarde, la niñera recibió diversas llamadas y junto al bebé tomó un taxi de placa F4A-668, dirigiéndose a diversos lugares. (Video: Canal N)

Esta tarde, los agentes de la Policía Nacional (PNP) detuvieron a una niñera, identificada como Jacqueline León, luego de ser acusada de secuestrar a un bebé en el distrito de Surco, según informó Canal N.

De acuerdo al medio periodístico, en horas de la tarde, la niñera recibió diversas llamadas y junto al bebé tomó un taxi de placa F4A-668, dirigiéndose a diversos lugares.

Jorge Muñoz anuncia que evaluarán nulidad de los peajes de Lima
Comisión del Congreso pide a Jorge Muñoz que elimine los contratos de peajes

Este hecho fue denunciado por los padres de familia de la menor e inmediatamente la PNP realizó una operación, logrando la detención de la niñera.

Sin embargo, luego de un interrogatorio, la niñera sostuvo que recibió llamadas telefónicas, donde una persona se hizo pasar por un familiar del menor, y quien le pidió que se dirija a otro lugar con el bebé.

La PNP no descarta que sea una banda dedicada al secuestro de menores de edad. Por ahora todo está en investigación y Jacqueline León continúa siendo interrogada. Entre tanto, la bebé se encuentra con sus padres.

notitle

(Video: Canal N)

Tags Relacionados:

PNP

Surco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada