(Difusión)
(Difusión)
Redacción EC

Agentes de la policía capturaron en a un sujeto acusado de cometer actos contra el pudor en agravio de cuatro menores de edad.

Se trata de Juan Yguardo Quispe Huaman (29), quien ayer fue descubierto cuando perseguía a un grupo de menores de entre 13 y 15 años, mostrándoles sus genitales en el Pasaje 30 de Mayo, en el asentamiento humano Manuel Medina Paredes, distrito de Surco.

Gracias a la rápida intervención de los agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Surco, el depravado fue intervenido por la policía en flagrancia.

Según informó la comuna surcana, el denunciado es natural de Mala y tendría antecedentes policiales por acoso en otros distritos. La comisaría de Barranco solicitó información a Surco para comprobar si hay otras menores agraviadas en dicha jurisdicción.

Esta mañana, la comisaría de Surco remitió el caso a la 51 Fiscalía Provincial Penal de Lima, ente que procederá con la denuncia penal ante el Poder Judicial, el mismo que será resuelto en menos de 72 horas, en el Juzgado de Flagrancia Descentralizado que opera en Santiago de Surco desde agosto del 2016.

Surco recordó que mediante campañas permanentes sobre acoso sexual y violencia psicológica que realiza la comuna en los colegios, se enseña a las menores a no intimidarse y denunciar a sus agresores.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS