(Canal N)
Redacción EC

El robo a una casa de cambio ubicada en la calle Cartavio, en Surco, fue frustrado por la policía en medio de una balacera. Según informó Canal N, se habrían recuperado 200 mil soles.

Hasta el momento, se han reportado tres heridos en la zona. Los delincuentes habrían llegado a bordo de un vehículo plateado de la marca Audi.

El jefe de la Región Policial Lima, el general Gastón Rodríguez llegó hasta la calle Cartavio y procedió a revisar el vehículo de alta gama. Según narró a la prensa, los hampones encañonaron al dueño de la tienda y se hicieron con el botín. Al intentar huir, un agente de la policía abrió fuego.

El hijo del dueño de la casa de cambio les cerró el paso y los delincuentes huyeron en medio de disparos. Luego encañonaron al chofer de una van y huyeron en este vehículo. Dos cuadras después, se bajaron y partieron de diferentes direcciones.

Se encontró el dinero dentro de un maletín negro. Un revólver cargado y un arma de largo alcance. El tránsito en la zona ha sido restringido. 

Lee también...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC