Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Surco: hampones roban 29 mil soles a cambista en apenas 20 segundos

El atraco ocurrió en el cruce de la calle Tacama y la avenida Los Próceres. La víctima aseguró que la Policía llegó 15 minutos después de llamar a la Central 105.

Asalto,Cambista,Surco,Policía Nacional del Perú,Apolonio Suárez

Los delincuentes sorprendieron al cambista al apuntarle con sus armas de fuego. (Foto: Canal N)

Los delincuentes sorprendieron al cambista al apuntarle con sus armas de fuego. (Foto: Canal N)

Unos tres delincuentes encapuchados y armados robaron 29 mil soles a un cambista que trabaja en el cruce de la calle Tacama y la avenida Los Próceres, en el distrito de Surco.

De acuerdo a las imágenes propaladas por Canal N, se ve que dos hampones descienden de un moderno vehículo y apuntan con sus armas a Apolonio Suárez (50), mientras que un tercer sujeto amenaza a los transeúntes para que no intervengan.

Los malhechores golpearon a la víctima para que soltara su chaleco, donde guardaba el dinero. Al final, la banda cometió el atraco en solo 20 segundos. Suárez asegura que alertó a la Central 105 de la Policía Nacional, pero recién a los 15 minutos llegó un patrullero.

El cambista se mostró consternado debido a que los sujetos se llevaron su capital de trabajo y que el monto fue producto de préstamos, los cuales ahora deberá pagar. También recordó que su hermano fue asaltado en 2013 y 2015 en el mismo lugar.

notitle

Tags Relacionados:

Policía Nacional

Surco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada