La camioneta habría sido robada y sus propietarios serían Evelyn Mariana Cruz Montalvo y Miguel Elvis Peña Dávila. Los peritos se retiraron de las entidad financiera pasadas las 7 de la noche, una vez que terminaron de recoger toda la evidencia del asalto. (ATV+)
Redacción EC

Las cámaras de seguridad del centro financiero situado en la cuadra 20 de la avenida Caminos del Inca, en Surco, grabaron el robo perpetrado el miércoles por una banda de delincuentes a la agencia del banco BBVA Continental.

En las imágenes propaladas por ATV+ se ve que hampones encapuchados llegan a toda velocidad en una camioneta blanca y cuatro de ellos descienden con rapidez. Encañonan al vigilante del banco y lo tiran al suelo, mientras que los testigos huyen de la escena. Dos malhechores se quedaron en los exteriores del local para actuar como ‘campanas’.

Los otros dos entraron y sacaron el dinero que estaba en las ventanillas. El atraco duró poco más de un minuto. La banda huyó y abandonó el vehículo en la avenida Santa Rosa, en el asentamiento humano Villa San Luis, en San Juan de Miraflores. Fue robado hace tres días en Los Olivos.

La camioneta habría sido robada y sus propietarios serían Evelyn Mariana Cruz Montalvo y Miguel Elvis Peña Dávila. Los peritos se retiraron de la agencia pasadas las 7 de la noche, una vez que terminaron de recoger toda la evidencia del asalto.