Módulos Temas Día

Más en Policiales

Surquillo: capturan a presuntos asaltantes de Kevin Blow

Acusados fueron intervenidos dentro de un restaurante y contaron cómo realizaron el robo. 

Delincuentes de Kevin Blow.

Delincuentes de Kevin Blow. (Foto: captura América TV)

Delincuentes de Kevin Blow.

Cuando disfrutaban de un almuerzo dentro de un restaurante de Surquillo, Cristhian Ortíz Crisanto (22) y Ángel Felipa Motta (22) fueron intervenidos por la policía al ser sindicados como los autores del robo que sufrió días atrás el cantante Kevin Blow.

Por información de inteligencia, agentes de la División de Investigación Criminal (Dirincri) llegaron hasta la cuadra seis de la avenida Tomás Marsano donde se encontraban los acusados. Al ser interrogados, los presuntos delincuentes contaron cómo le habrían robado el celular al enamorado de Michelle Soifer.

"Hemos estado en nada, en marihuana, lanzando. Ese … ha estado parado en una esquina.. No hemos visto que era Kevin Blow. Tenía un Iphone. Por ese ‘fono' te dan ocho ferros (800 soles)", dijo uno de los detenidos.

También contaron por qué habrían golpeado al participante de El Artista del Año 2. 

"Ha estado parado en la vereda. Sacó la ‘máquina’ (pistola), le hemos quitado su ‘fono’ y lo hemos metido para acá de nuevo. Lo golpeamos para ver si tenía billetera. No quiso dar su ‘fono’. Le saco la máquina (pistola) y se asustó", relataron ante los uniformados.

Ambos detenidos vienen siendo investigados por el delito de robo agravado en la División de Robos, en la Dirincri.

Asaltantes de Kevin Blow. (Video: América Noticias)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada