La comisaría de Surquillo ya investiga el caso. (Captura: América Noticias)
La comisaría de Surquillo ya investiga el caso. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un delincuente disfrazado como repartidor de delivery fue captado por cámaras de seguridad cuando robó el celular a una menor de edad. El hecho ocurrió el pasado 5 de mayo, en la puerta de la vivienda de la agraviada, en el distrito de .

MIRA: Prosegur: extrabajador acusado de robar más de S/2 millones seguirá proceso judicial en libertad

Imágenes difundidas por América Noticias muestran cuando el sujeto baja de la motocicleta y permanece parado en la vereda, a la espera de la víctima. Luego, al interceptar a la menor de edad, le quita con agresividad el celular debido a la resistencia de la menor. El forcejo entre ambos provocó la caída de la adolescente al piso, y la posterior huida del ladrón.

“Ocurrió acá en la puerta de la casa. Ella estaba con su celular esperando a una amiga. Ella no se dio cuenta que la moto estaba pasando varias veces [por la zona]. Él al cogerle el celular, ella no suelta, y al estar forcejeando, el chico la tumba al suelo, y ella cae de cerebro”, contó la hermana de la agraviada, quien prefirió el anonimato.

C04-roban-celular-a-menor

Agregó que, por la misma zona, ocurrió un robo similar hace dos semanas. “Hubo un robo en el parque. Le robaron [a la persona] el celular, y al parecer la misma persona con una motocicleta y la misma mochila de delivery. La misma modalidad”, señaló.

La familia de la adolescente presentó la denuncia a la comisaría de Surquillo que ya investiga el caso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Carabayllo: PNP capturó a miembros de la banda ‘Los Malditos de Punchauca’
La Policía Nacional del Perú capturó a tres integrantes de esta banda delictiva que se dedicaba al robo de autos y camionetas. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR