Escuchar
00:0000:00
Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

En el contexto de la fuga de seis internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como ‘Maranguita’, y de la promulgación de la norma que permite juzgar penalmente a los adolescentes de 16 y 17 años, el Gobierno anunció el traslado de dicho centro de reinserción, ubicado en San Miguel, a la provincia de Cañete, al sur de la capital.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: