Módulos Temas Día

Más en Policiales

Melissa Peschiera denuncia que acosador fue puesto en libertad

José Carlos Andrade Veteta fue capturado por la PNP el fin de semana cuando seguía a la periodista. Fiscalía no habría atendido el caso por ser feriado

Melissa Peschiera denuncia que acosador fue puesto en libertad

Periodista acusó a José Carlos Andrade Veteta de perseguirla y acosarla a ella y su familia constantemente. Fue detenido por la PNP en flagrancia pero quedó en libertad.

Pese a las pruebas en su contra y ser detenido en flagrancia, José Carlos Andrade Veteta fue puesto en libertad luego de tres días de haber sido capturado por la PNP mientras realizaba seguimiento a la periodista Melissa Peschiera.

El sujeto de 33 años realizaba una especie de reglaje a la conductora de TV, la abordaba a la salida del canal, de su casa en Miraflores, de la casa de su madre, incluso grababa a sus hijos y les escribía en redes sociales como si fuera el padre.

Sin embargo, la periodista denunció que el acosador fue liberado este sábado. “El sábado el Poder Judicial soltó al sujeto que me atormentó por un año y me sigue atormentando. Muy triste, decepcionada, asustada y preocupada por lo que será mi futuro y el de mis hijos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y es que tal como lo había anunciado, el caso no habría recibido la atención debida de la 5ta Fiscalía Provincial de Lima por ser feriado largo este fin de semana. Así lo refirió la periodista.

Por otro lado, el sujeto José Carlos Andrade Veteta, que se hace pasar como @josemalesev en redes sociales, volvió a sus actividades mostrando su condición de libertad en comparecencia restringida, y refiriéndose al caso de acoso.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada