Módulos Temas Día

Más en Policiales

UNI: capturan a postulantes que hicieron trampa en examen de admisión

Jóvenes habían acoplado equipos de comunicaciones, como hands free y celulares, a sus cuerpos y prendas para no levantar sospechas.

UNI: capturan a postulantes que hicieron trampa en examen de admisión

En ambos casos los intervenidos señalaron que desconocidos los contactaron en las afueras de la UNI y les propusieron darle las respuestas del examen por un monto de dinero. (Latina)

La Policía Nacional capturó a dos jóvenes por intentar resolver el examen de admisión a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) con ayuda de personas que se encontraban fuera del campus.

Para ello, los postulantes acoplaron equipos de comunicaciones, como hands free y celulares, a sus cuerpos y prendas para no levantar sospechas, según informó Latina.

En ambos casos los intervenidos señalaron que desconocidos los contactaron en las afueras de la UNI y les propusieron darle las respuestas del examen por un monto de dinero. Uno de ellos señaló que pagó 350 soles, mientras que el otro afirmó que entregó mil soles.

Las pruebas de admisión a la UNI se desarrollan desde el último lunes. La evaluación continuó este miércoles y culminará el próximo viernes. Unos 5.450 postulantes buscan alcanzar una de las 801 vacantes.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada